Tras protagonizar la exitosa serie WandaVision de Marvel, Elizabeth Olsen interpretará un personaje que será un completo desafío.
Love and Death será la próxima serie limitada que tendrá como protagonista a Elizabeth Olsen. Allí, la actriz se pondrá en la piel de la asesina Candy Montgomery, quien mató a tiros a su mejor amiga en 1980 como resultado de un triángulo amoroso mortal. Ambientada en la pequeña ciudad de Wylie en Texas, dicha ficción de HBO Max se basará en el libro de Jim Atkinson y Joe Bob Briggs, titulado Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs’, así como en varios artículos del Texas Monthly.
Dicho esto, esta nueva serie que será producida por Lionsgate Television, se centrará en los eventos que llevaron al ataque, así como en las secuelas del asesinato y el efecto que tuvo en la comunidad, la cual quedó traumada tras el horrible evento. “Esta es una historia apasionante sobre las frustraciones y los deseos de dos mujeres en un pequeño pueblo que culmina en un terrible acto de violencia”, explicó Sarah Aubrey, la directora de contenido original de HBO Max.
Un personaje desafiante
Aunque Elizabeth Olsen ya demostró de lo que es capaz actoralmente, la actriz se enfrentará sin lugar a dudas a un personaje muy desafiante. Tras interpretar a Scarlett Witch en WandaVision, Elizabeth dará vida a Candy en esta serie de HBO Max. Un personaje extremadamente complejo que cuenta con múltiples facetas de su personalidad. Candy es una madre amorosa y ama de casa, una devota asistente a la iglesia y un pilar de la comunidad. Sin embargo, las cosas empezaron a torcerse cuando empezó a sentir algo por Allan, el marido de su buena amiga Betty Gore. Esta pasión provocó que la mujer asesinara brutalmente a su amiga.
Kevin Beggs, presidente de Lionsgate Television Group, cree Elizabeth Olsen está más que a la altura para este nuevo desafío: “No podemos imaginar una artista más perfecta para interpretar el papel principal de Candy que Elizabeth Olsen. Su talento, carisma y energía pueden hechizar a un público como ningún otro “.